Ciudadanía Metropolitana

Webinar “La Gestión para Resultados en el Desarrollo Local”

Te esperamos el martes 23 de junio a las 18 hs., vía Zoom.

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa en: https://forms.gle/1JHdsFugRDomFMey8

 

Desde el Instituto para la Ciudadanía Metropolitana tenemos el agrado de invitarte a participar en el ciclo de encuentros virtuales “Estrategias para el gobierno de ciudades”, pensado para incorporar herramientas para la gestión de las ciudades, fortalecer mecanismos de planificación y gestión y dar a conocer nuevas herramientas que promuevan el desarrollo local para los gobiernos.

Esta iniciativa tiene por objeto generar un marco introductorio en los procesos de toma de decisión en las políticas públicas, en herramientas para la generación de un gobierno abierto y el fomento de la participación ciudadana en la toma de decisiones.

El primer encuentro, Gestión para Resultados en el Desarrollo Local, nos introducirá a conceptos básicos en la temática y brindará una serie de herramientas organizacionales y tecnológicas, para avanzar en un modelo de gestión que fortalezca los flujos y procesos en el desarrollo comunitario.

Esta instancia estará a cargo de Luis Zanazzi, miembro de nuestro Instituto, Lic. en Ciencia Política (USAL), maestrando en Economía y Ciencia Política (ESEADE) y en Administración y Políticas Públicas (San Andrés), y profesor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador.

Zanazzi fue Secretario de Producción, Turismo y Cultura de la ciudad de Luján en el período 2011-2015. Asimismo, cuenta con experiencia de gestión en Organismos Públicos, en áreas de participación ciudadana, planeamiento estratégico, gestión para resultados, gestión de la calidad, capacitación y gestión por procesos en ANSES y CIBELAE (Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado). Actualmente es asesor en inclusión digital de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación y consultor de organismos públicos provinciales.

Te esperamos el martes 23 de junio a las 18 hs., vía Zoom.

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa en: https://forms.gle/1JHdsFugRDomFMey8