Ciudadanía Metropolitana

Webinar Propuesta de creación de la Agencia de Coordinación para el AMBA

La actividad es gratuita y requiere de inscripción previa en:
https://bit.ly/AgenciadeCoordinacionparaelAMBA

Tenemos el agrado de comunicarnos desde el Instituto para la Ciudadanía Metropolitana para invitarte a participar de la webinar “Propuesta de creación de la Agencia de Coordinación del AMBA”.

En este encuentro nos proponemos reflexionar acerca de los principales desafíos que enfrenta la Región Metropolitana de Buenos Aires en materia de coordinación entre diversos niveles de gobierno y sus competencias, en un contexto que ha puesto de manifiesto la complejidad de la agenda metropolitana, y los procesos de toma de decisión en un marco donde los temas que la integran se vuelven progresivamente más complejos.

Para ello, nos acompañarán los legisladores nacionales Facundo Suárez Lastra y Fabio Quetglas, impulsores del proyecto de ley recientemente presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, quienes realizarán un análisis sobre los principales puntos de la iniciativa. Asimismo, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela aportará su visión dada su experiencia en la coordinación metropolitana desde la gestión, y su actual desempeño como intendente de unos de los municipios parte de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

Te esperamos el jueves 2 de julio a las 18 horas, vía Zoom.