Ciudadanía Metropolitana

Programa Derecho Parlamentario y Concejos Deliberantes

Desde Ciudadania Metropolitana queremos acercarte esta propuesta de capacitación brindada por la Universidad Austral que consideramos sumamente interesante tanto por las temáticas abordadas como por el nivel del plantel docente.

La misma está dirigida a concejales y concejalas, asesores de los órganos legislativos municipales, pre candidatas y candidatos a esas posiciones, autoridades locales; y a todas aquellas personas que tengan vinculación directa o indirecta con los Concejos Deliberantes.

El programa apunta a señalar el estado actual de los Concejos Deliberantes y el rol que ocupan hoy las y los legisladores locales. Para ello se parte de establecer el estado actual de desarrollo de la institución y su futura proyección, recorriendo las dificultades, y las herramientas existentes para superarlas.

Mediante un acuerdo entre la Universidad Austral y Ciudadanía Metropolitana logramos que a los y las interesadas se les otorgue un descuento en el precio final del curso, por lo que si tenés voluntad de realizarlo escribimos a info@ciudadaniametropolitana.org.ar para que luego podamos ponerte en contacto con la Universidad.

En caso de creerlo pertinente, rogamos difundir esta información a toda persona que pueda estar interesada.

Programa

Cronograma