Ciudadanía Metropolitana

Gobernanza Metropolitana. Cooperación interinstitucional y participación ciudadana como ejes para la gestión de las metrópolis

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de hacerle llegar la información sobre el curso “Gobernanza Metropolitana. Cooperación interinstitucional y participación ciudadana como ejes para la gestión de las metrópolis” organizado desde la Subsecretaría de Vinculación y Asuntos Institucionales en conjunto con el Instituto Legislativo de Capacitación Permanente.

Este curso pretende abordar los desafíos que presentan las grandes ciudades en relación a cómo gestionar los temas que son de escala metropolitana y los modelos de gobernanza que se aplican en estos territorios, para atender las problemáticas derivadas de la acción de distintas jurisdicciones territoriales, entes y reparticiones sobre la región común.

El mismo es gratuito, abierto a todos los interesados y otorgará un certificado validado por la Legislatura de la Ciudad de Bs. As.

Link de inscripción al curso: https://ilcp.legislatura.gov.ar

Programa del curso con la individualización de los temas y docentes a cargo: https://drive.google.com/file/d/1tVd8v6oEp0vD73U98F_gp4sooqg-v6aF/view

Por cualquier duda o consulta escribir a uriostemaria@gmail.com

En caso de creerlo pertinente, rogamos difunda esta información a toda persona que pueda estar interesada.

Desde ya muchas gracias.

 

Gabriel Fernández Arjona

Gabinete de Asuntos Metropolitanos

Subsecretaría de Vinculación y Relaciones Institucionales

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires