Ciudadanía Metropolitana

Las 10 principales áreas metropolitanas de EE. UU. que cuentan con más mujeres empresarias

La brecha salarial de género sigue siendo una preocupación importante en los Estados Unidos. Pero eso no ha impedido que las mujeres prosperen en casi todas las profesiones. Algunas áreas metropolitanas del país ofrecen a las mujeres más oportunidades que otras para prosperar profesionalmente. Aquí analizamos a las 10 principales áreas metropolitanas de EE. UU. con el mayor número de mujeres empresarias.

Volusion , una plataforma de software de comercio electrónico, compiló una lista de las áreas metropolitanas de los Estados Unidos que tienen una gran cantidad de mujeres propietarias de negocios. Estudió los datos de la Oficina del Censo de EE. UU. Para determinar el porcentaje de empresas propiedad de mujeres. En dicha plataforma, también analizó los ingresos medios de las mujeres propietarias de negocios.

La lista que sigue es para áreas metropolitanas que tienen una población de un millón o más. El trabajo reseñado estableció que la participación femenina en la fuerza laboral ha aumentado desde la década de 1950 y espera seguir aumentando en los próximos años. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, las mujeres representan el 31.1% de los dueños de negocios en el país.

10- Indianápolis-Carmel-Anderson

El área metropolitana de Indianápolis-Carmel-Anderson ha sido tradicionalmente un centro de fabricación. Alrededor del 33.8% de las empresas en la región son propiedad de mujeres. La mayoría de las propietarias de negocios aquí están involucradas en el comercio minorista. Según Volusion, el ingreso promedio de las mujeres empresarias de tiempo completo es de $ 51,454. En los últimos años, Indianápolis ha tomado una serie de iniciativas para desarrollar negocios propiedad de mujeres.

9- Phoenix-Mesa-Scottsdale

Arizona tiene dos áreas metropolitanas en esta lista, una de ellas es la región de Phoenix-Mesa-Scottsdale donde el 33.9% de los negocios son propiedad de mujeres. Las propietarias de negocios a tiempo completo en el área metropolitana de Phoenix ganan solo el 78.4% de sus contrapartes masculinas. Las categorías con mayor participación de mujeres son entretenimiento, servicio de comida, recreación, alojamiento y artes.

8- Washington-Arlington-Alexandria

Alrededor del 34,6% de las empresas en el área metropolitana de Washington-Arlington-Alexandria son propiedad de mujeres. La región tiene una fuerza laboral altamente educada y una gran cantidad de empresas privadas que apoyan al gobierno. El área metropolitana de Washington DC también tiene organizaciones como Beacon y DC Women Business Center para ayudar y promover a las mujeres empresarias. Los ingresos medios de las propietarias de negocios a tiempo completo en el área son de $ 60,504.

7- Rochester, NY

El área metropolitana de Rochester fue testigo de un aumento significativo en el número de mujeres propietarias de empresas entre 2007 y 2017. Sin embargo, el ingreso medio de las mujeres propietarias de empresas sigue siendo bajo en $ 36,357 para propietarios a tiempo completo. Además, las mujeres propietarias de negocios en Rochester ganan solo el 60% de sus homólogos masculinos. El año pasado, el gobierno de la ciudad implementó los objetivos de contratación de las empresas comerciales propiedad de mujeres y minorías (MWBE) para apoyar la propiedad de las empresas femeninas.

6- Las Vegas-Henderson-Paradise

Nevada ofrece beneficios fiscales lucrativos para atraer negocios. Eso, junto con los bajos precios de los bienes raíces comerciales en el área metropolitana de Las Vegas, ha alentado a los empresarios a iniciar negocios allí. Alrededor del 34.7% de las empresas en el área metropolitana de Las Vegas son propiedad de mujeres. Las mujeres propietarias de negocios a tiempo completo tienen ganancias promedio de $ 52,148, que es el 73.1% de la renta mediana de los hombres dueños de negocios. La mayoría de las mujeres empresarias se dedican a la asistencia social, la atención médica y los servicios educativos.

5- Virginia Beach-Norfolk-Newport

El área metropolitana de Virginia Beach tiene 8,761 mujeres propietarias de negocios, lo que representa el 34.8% de todos los dueños de negocios. Muchos de ellos tienen negocios en el sector minorista. La Old Dominion University ha lanzado un Centro de negocios para mujeres para ayudar a las mujeres empresarias ofreciéndoles herramientas de bajo costo o gratuitas para crear negocios. El ingreso medio de las mujeres propietarias de negocios a tiempo completo es de $ 41,658.

4- Riverside-San Bernardino-Ontario

El área metropolitana de Riverside en California es un lugar financieramente gratificante para mujeres emprendedoras. Según Volusion, 20.047 dueños de negocios en el área son mujeres, presentando el 35% del número total de dueños de negocios. Las propietarias de negocios en el área metropolitana de Riverside ganan 1.3 veces las ganancias de todas las mujeres de la región. Las propietarias de empresas a tiempo completo representan el 78,3% de sus homólogos masculinos.

3- Portland-Vancouver-Hillsboro

Las propietarias de empresas en el área metropolitana de Portland están involucradas principalmente en la atención médica, los servicios educativos y la asistencia social. Alrededor del 35,1% de las empresas en el área metropolitana son propiedad de mujeres. Los ingresos medios de las propietarias de negocios a tiempo completo son de $ 50,023. Las mujeres emprendedoras también se benefician de iniciativas como la Oficina de Propiedad de Negocios para Mujeres, el Centro de Negocios para Mujeres – Mercy Corps y las Mujeres Emprendedoras del Sur de Oregon.

2- Louisville / Condado de Jefferson

Un total de 38% de las empresas en el área metropolitana de Louisville son propiedad de mujeres. Louisville fue testigo de un asombroso salto de 11.3 puntos porcentuales en el número de mujeres propietarias de negocios entre 2007 y 2017. Las ganancias medias de las mujeres propietarias de negocios a tiempo completo en Louisville es de $ 40,959, que es aproximadamente $ 10,000 menos que la mediana nacional. Louisville tiene organizaciones sin fines de lucro como la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias para ayudar a las mujeres emprendedoras.

1- Tucson, Arizona

En Tucson, Arizona, el 38,2% de las empresas son propiedad de mujeres. Las empresarias trabajan principalmente en las áreas de artes, recreación, servicios de comida, entretenimiento y alojamiento. Sus ganancias medianas son de $ 52,294. La ciudad tiene organizaciones y programas como eWomenNetwork y Fuerza Local Accelerator para ayudar a las mujeres emprendedoras a tener éxito.

Fuente: https://www.valuewalk.com